El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
     
Congregación San José de Cluny
LA CONGREGACIÓN · Historia ... En este día nos volvemos hacia San José obrero. “Pongo mi confianza en San José, estoy feliz y tranquila. ...
 
 
   
     
Casa de la Espiritualidad
Los retiros son momentos especiales de encuentro con Dios. La Casa de Espiritualidad San José de Cluny cuenta con todas las facilidades y comodidades de modernos y acogedores ambientes para el desarrollo de retiros.
 
 
   
     
Diócesis del Callao
La Diócesis del Callao tiene como misión responder al llamado que hace la Iglesia en los tiempos de hoy. Contamos con 80 sacerdotes diocesanos y 18 ...
 
 
   
     
Consorcio de Colegios Católicos
Asesora en lo técnico pedagógico a los colegios y orienta sobre los programas que ofrece todo el año.
 
 
   
     
3 SIAGIE
Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa. Instructivos para el inicio del año escolar 2015: Evaluación Estudiantes Promoción ...
 
 
   
     
SIANET
Resolver los procesos de administración y control dentro de los Centros Educativos de manera rápida, práctica y segura; garantizando de esta manera un incremento en la productividad del alumno-profesor-familia-colegio
 
 
   
     
APAFA
La Asociación de Padres de Familia del Centro Educativo Privado está constituida por los padres o apoderados de los alumnos matriculados. 
 
 
   
     
Menu
Aqui encontrás información a cerca del menu de la semana que ofrece el comedor del Centro Educativo...
 
 
   

 

ACREDITADOS INTERNACIONALMENTE EN CALIDAD EDUCATIVA


 

“Educación de calidad para el desarrollo humano-cristiano-católico,
a la luz del carisma de Ana María Javouhey”.

El CEP. Beata Ana María Javouhey después de un largo proceso que ha durado cerca de cuatro años en los cuales nuestra institución ha vivi do las etapas de sensibilización, autoevaluación y la visita de verificación externa, ha recibido el 09 de noviembre del 2016, la grata noticia emitida por el Comité Dictaminador de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP-MÉXICO), confirmando haber logrado la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL EN CALIDAD EDUCATIVA CON EL MODELO SACE (Sistema de Acreditación de la Calidad  Educativa, Perú – México) como escuela católica en pastoral.

Este logro alcanzado incluye a los tres niveles educativos que brinda nuestra institución: Inicial, Primaria y Secundaria; tiene una duración de 5 años, del 2017 al 2021.

Este dictamen, confirma que nuestro colegio brinda un servicio educativo integral, sobre todo un servicio educativo de calidad de acuerdo a los requerimientos o exigencias de los estándares internacionales que contiene el modelo SACE.

Es un logro que nos llena de alegría y nos compromete a seguir trabajando por nuestros estudiantes y ofrecer un servicio de calidad siempre en la mejora continua de nuestros procesos.

El modelo SACE, a través del cual hemos sido acreditados en calidad educativa, está divido en núcleos:

  1. Núcleo 01: Marco Teórico y Situacional.
  2. Núcleo 1A: Formación Humano Cristiana
  3. Núcleo 02: Estudiantes.
  4. Núcleo 03: Docentes
  5. Núcleo 04: Currículum, Programas Académicos e Institucionales.
  6. Núcleo 05: Procesos de Aprendizaje
  7. Núcleo 06: Recursos Materiales
  8. Núcleo 07: Planeación Institucional Administrativa.
  9. Núcleo 08: Vinculación y Proyección Social

Con fecha 25 de noviembre, en las instalaciones del Consorcio de Centros Educativos Católicos se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Placas de Acreditación Internacional emitido para cada uno de los colegios del III Grupo que lograron alcanzar este objetivo, entre los cuales destacan los tres colegios de la Red Cluny, San José de Cluny Barranco, San José de Cluny Surquillo y nuestro colegio Beata Ana María Javouhey.

Equipo Institucional de Evaluación de la Calidad Educativa
con las Placas de Acreditación Internacional en el Consorcio de Centros Educativos Católicos.

El 07 de diciembre, en nuestro colegio se realizó la ceremonia de Develación de Placas de Acreditación Internacional en Calidad Educativa. Fue una fiesta para toda la Comunidad Educativa, pues nuestra meta se hizo realidad y podemos decir que somos un colegio en pastoral que brinda una:  “Educación de calidad para el desarrollo humano-cristiano-católico, a la luz del carisma de Ana María Javouhey”.


Ceremonia de Develación de Placas de Acreditación Internacional de la Calidad Educativa.
Equipo Institucional de Evaluación de la Calidad Educativa, miembros de la Red Cluny en las instalaciones de nuestro colegio.


 



Síguenos en:

 

Calle Uno s/n 2da Etapa - Urb Aeropuerto - Callao
Telefono: 572 - 2239
Copyright © 2018
Todos los derechos reservados.