El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


“Año del buen servicio al ciudadano”

     
     
Congregación San José de Cluny
LA CONGREGACIÓN · Historia ... En este día nos volvemos hacia San José obrero. “Pongo mi confianza en San José, estoy feliz y tranquila. ...
 
 
   
     
Casa de la Espiritualidad
Los retiros son momentos especiales de encuentro con Dios. La Casa de Espiritualidad San José de Cluny cuenta con todas las facilidades y comodidades de modernos y acogedores ambientes para el desarrollo de retiros.
 
 
   
     
Diócesis del Callao
La Diócesis del Callao tiene como misión responder al llamado que hace la Iglesia en los tiempos de hoy. Contamos con 80 sacerdotes diocesanos y 18 ...
 
 
   
     
Consorcio de Colegios Católicos
Asesora en lo técnico pedagógico a los colegios y orienta sobre los programas que ofrece todo el año.
 
 
   
     
3 SIAGIE
Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa. Instructivos para el inicio del año escolar 2015: Evaluación Estudiantes Promoción ...
 
 
   
     
SIANET
Resolver los procesos de administración y control dentro de los Centros Educativos de manera rápida, práctica y segura; garantizando de esta manera un incremento en la productividad del alumno-profesor-familia-colegio
 
 
   
     
APAFA
La Asociación de Padres de Familia del Centro Educativo Privado está constituida por los padres o apoderados de los alumnos matriculados. 
 
 
  1  
     
Menu
Aqui encontrás información a cerca del menu de la semana que ofrece el comedor del Centro Educativo...
 
 
   

 

Nivel Secundaria

La Educación Secundaria tiene como propósito brindar una formación integral, sustentada en una educación en valores cristianos que garantice la realización plena de la persona para la vida en convivencia y en democracia. Lo que se aprende comprendiendo sirve, tanto para entender aplicaciones prácticas en el mundo físico, como para desarrollar el mundo interior.

La enseñanza tiene que nacer escuchando y vivir escuchando; preguntarse: por qué nuestros estudiantes dicen lo que dicen; por qué hacen lo que hacen. Tanto error se comete cuando a alguien se le exige más de lo que puede hacer, como cuando se le deja de exigir aquello que podría alcanzar.

Nuestra propuesta promueve el trabajo en equipo y el liderazgo en las clases a través de exposiciones, debates, concursos, etc. Es así que el estudiante aprende, a partir de los saberes que posee permitiéndole crecer de manera continua y permanente, generando actitudes positivas y asumiendo valores de nuestra madre Ana María Javouhey , como referentes de su propio crecimiento. Nuestros estudiantes están expuestos a un ambiente adecuado, al lado de adultos orientadores y pacientes; amar, comprender y encauzar son actitudes que brindamos frente a esta etapa tan compleja.

Al término de sus estudios, el educando alcanza un nivel de conocimientos, habilidades y actitudes que lo capacitan para afrontar los estudios superiores, desempeñar con éxito un puesto en el mundo laboral y ser agentes de servicio y cambio en la sociedad, como lo fue nuestra madre fundadora Ana María Javouhey .

Es decir “enseñamos a nuestros estudiantes a aprender eligiendo los medios de dominar el conocimiento, liberándolos día a día de nuestra ayuda… sin dejar de sostener sus pasos inseguros aun…hasta que les sea necesario. Por ello nuestro lema “ Con amor pongamos a la persona de pie “

Nelly Cardenas Rodriguez
Coordinadora

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 



Síguenos en:

 

Calle Uno s/n 2da Etapa - Urb Aeropuerto - Callao
Telefono: 572 - 2239
Copyright © 2017
Todos los derechos reservados.


4