Talleres Ana María Javouhey




Con la finalidad de mejorar la calidad educativa, el colegio Ana María Javouhey pone a disposición los talleres artísticos y deportivos de fútbol, voleibol, básquet, taekwondo, tenis de mesa, ajedrez danza, banda y costura los cuales permitirán los estudiantes desarrollar y mejorar sus capacidades perceptivas, motrices, su sensibilidad, creatividad y pensamiento crítico.

 




Taller Profesor Foto Información
TaeKwondo Prof. Luis Guillermo Correa Silva Este taller consta de actividades de carácter formativo, recreativo y deportivo centrado en mejorar la motricidad y capacidad de  reacción así como el desarrollo de habilidades y destrezas propias del Arte marcial(taekwondo)  sus objetivos  aportan  en la disciplina ,autoestima y respeto además de contribuir en la formación integral de los estudiantes  .
Voleibol Prof. Elena Flores El taller de voley pretende desarrollar el área formativa - recreativa como también busca encaminar a los estudiantes en la búsqueda de la competencia por medio de la participación constante
Danza Prof. Cecilia Echegaray Barboza y
Prof. Anthony Rojas Garcia
El objetivo del taller es permitir que los estudiantes se expresen artística y corporalmente a través de la reproducción de coreografías sencillas, bailes y dramatizaciones que involucran variados movimientos y sentimientos.
Futbol Prof. Gerardo Benavente Chen El taller destaca la enseñanza de un deporte de carácter colectivo e individual, como es el Fútbol. La iniciación en el toque de balón y juego como también los aspectos técnico y tácticos de este deporte y  en estrecha relación con el desarrollo de la aptitud física personal, que se vincula a la salud y el mejoramiento de habilidades y destrezas, así como la formación personal y la superación de sí mismo.
Música Prof. Erik Alan Camacho Morazzan y
Prof. Jaime Enrique Rodriguez Armas 
El principal objetivo es desarrollar la apreciación  artística y musical en base al estudio e interpretación ,tomando en cuenta un  repertorio musical de corte popular y también clásico ,donde los gustos de los estudiantes tienen un especial protagonismo.