PASTORAL INFANTIL JUVENIL

Es la acción organizada por el colegio de acuerdo al carisma de la Beata Ana María Javouhey, para propiciar que los niños y adolescentes asuman los valores del Evangelio como fruto del encuentro con Jesucristo. Nuestro objetivo es acompañar a los estudiantes en su proceso de formación humano - cristiana para ofrecerles la oportunidad de vivir una experiencia de grupo y amistad donde puedan crecer en la fe, compartir lo que viven, buscar su camino de crecimiento en íntima relación con Cristo, sus hermanos y el mundo.
En el Colegio “Beata Ana María Javouhey” contamos con grupos como:
- INFANCIA MISIONERA: Es un grupo de niños misioneros de primaria que se reúnen una vez a la semana por una hora en el colegio. La misión del grupo es que estos niños enseñen a sus pares a practicar la solidaridad y trasmitir el mensaje de Jesús.
- CIRCULO DE FE: Es un grupo de estudiantes de primaria y secundaria que se reúnen una vez a la semana por una hora en el colegio. Su misión es acompañar y ayudar al sacerdote en el servicio del altar durante la misa y en otras celebraciones de la liturgia.
- JÓVENES MISIONEROS CAMINANDO CON ANA MARÍA: Es un grupo de adolescentes de secundaria que se reúne una vez a la semana por una hora en el local del colegio. La misión del grupo es identificarse con el carisma de Ana María para poder llevar la Buena Nueva a los lugares que se visitan y también evidenciar su vida cristiana dentro y fuera de la institución.
- CORO: Es un grupo de estudiantes de secundaria que se reúne una vez a la semana por una hora en el colegio. Su misión es animar a través del canto las diferentes actividades religiosas institucional El objetivo del grupo es poner al servicio el talento que tienen para el canto o el tocar un instrumento.