PRESENTACIÓN DE ADMISIÓN 2025




El proceso de admisión 2025 está dirigido a las familias que, interesadas en el proyecto educativo del CEP Beata Ana María Javouhey desean que sus hijos accedan a una vacante disponible para el nivel inicial, primaria y/o secundaria (1° a 3º grado) y a quienes han decidido que continuarán sus estudios. Buscamos asegurarnos de que las familias postulantes conozcan a cabalidad el carisma de la congregación, la filosofía educativa, los valores institucionales, objetivos y proyectos que constituyen la propuesta educativa que implica la formación integral de los estudiantes de nuestro colegio; de modo que puedan tomar una decisión informada y asumir los compromisos que esta supone.


El corazón del carisma de la Congregación San José de Cluny. reside en la espiritualidad de Ana María Javouhey: guiada por el Espíritu Santo, busca hacer la santa voluntad de Dios y devolverle al hombre su dignidad de Hijo y así; con amor, poner a la persona de pie. Esta es la base sobre la cual rige la razón de ser de nuestro centro educativo.


El proceso se realiza de acuerdo con las normas oficiales vigentes y políticas internas, considerando que somos una institución educativa privada. Por tanto, existen criterios de priorización para el ingreso de las familias al colegio:


  1. Si el postulante es hermano(a) de estudiante(s) del colegio.
  2. Si el postulante es hijo(a) de exalumno(a).
  3. Si el postulante es hijo(a), nieto(a) del personal del colegio.
  4. Si el postulante es vecino de la zona.
  5. Por orden de la fecha de inscripción.


Registrese Aquí Siguiente