PASTORAL FAMILIAR






Es una de las acciones que desarrolla el Colegio, para apoyar a las familias en el cumplimiento de su misión y su crecimiento integral, a partir de la propia experiencia de comunión familiar y de comunidad salvada y salvadora, según nuestro carisma: "La santa voluntad de Dios" y "Con amor poner a la persona de pie".


  1. ESCUELA DE PADRES: Es un programa para los padres y madres de los tres niveles educativos de nuestra institución que busca promover la formación de familias cristianas a través de sesiones semanales en las que se abordan temas relacionados a la problemática de los estudiantes y el trato entre padres e hijos.
  2. CATEQUESIS FAMILIAR: Es una acción evangelizadora y educadora en la fe que busca la formación de comunidades cristianas desde la Evangelización de la familia. Los responsables de La Catequesis Familiar son Parejas Guías capacitadas para trabajar en la evangelización de Padres de Familia, “que serán los catequistas de sus propios hijos”. Esta formación se da a través de dos etapas para poder gustar, asimilar y experimentar la presencia de Dios en la familia.