Noticias



    Inicial

    Buscamos que el estudiante de Inicial y Primer Grado sea el protagonista de las diversas actividades cotidianas porque, como es bien sabido, todo niño aprende haciendo, resolviendo problemas, experimentando, expresando y principalmente, jugando.

    Ver más

    Primaria

    La educación primaria busca a través de su lema institucional “Con amor poner a la persona de pie” desarrollar una mente global vs. una mente individualista , estimular la duda vs. la conformidad, cultivar la cooperación más allá de la competencia, crear una mente que aprende en vez de una mente que adquiere.

    Ver más

    Secundaria

    La Educación Secundaria tiene como propósito brindar una formación integral, sustentada en una educación en valores cristianos que garantice la realización plena de la persona para la vida en convivencia y en democracia. Lo que se aprende comprendiendo sirve, tanto para entender aplicaciones prácticas en el mundo físico, como para desarrollar el mundo interior.

    Ver más

    Valores Institucionales

    Brindamos una educación basada en el Enfoque Socio Cognitivo Humanista, enfoque que nos permite desarrollar integralmente a nuestros estudiantes; potenciando el desarrollo de sus aspectos afectivo-valorativo, cognitivo, sensorio - motriz y volitivo.

    Ver más


    Enlaces de Interés