Asociación de Ex Alumnos




La Asociación de Ex Alumnos del Colegio Beata Ana María Javouhey, es una asociación que recién se está formando, pretendiendo unir a la mayor cantidad de exalumnos y exalumnas a través de diversas actividades que promueven la integración de todas las promociones manteniendo el vínculo de unión con nuestra alma máter. La Asociación de Ex Alumnos del Colegio Beata Ana María Javouhey tiene por finalidad:


  1. Fomentar y desarrollar la integración de los ex alumnos.
  2. Fomentar y desarrollar entre sus asociados actividades culturales, sociales y deportivas.
  3. Integrarse a la comunidad educativa del Colegio participando en sus diferentes eventos propuestos por el mismo centro.
  4. Contribuir con el desarrollo del Colegio Beata Ana María Javouhey en sus diferentes ámbitos, en estrecha coordinación con la Dirección del Colegio.

Los eventos a realizarse, se darán en el local del plantel escolar, casa de estudios donde fuimos formados bajo la protección de nuestra madre fundadora Ana María Javouhey.


Junta Directiva




Para la organización de estas actividades se nombró una Junta Directiva, formada por personas muy colaboradoras y entusiastas, quienes trabajan en coordinación con la dirección de la institución.


Nombre Promoción Cargo
Elena Verónica Flores López Promoción 88 Presidenta
Giuliana Denisse Barra Mendoza Promoción 97 Vicepresidenta
Patricia Pizango Villanueva Promoción 88 Secretaria
Rosa Marlene Salcedo Pardo Promoción 88 Tesorera
Flor Leonor Zerda López Promoción 96 Vocal